Inicio Sur Tucumano Concepción: detienen a un hombre acusado de amenazar a una mujer

Concepción: detienen a un hombre acusado de amenazar a una mujer

0

Este martes efectivos policiales de la comisaria de Concepción detuvieron a un hombre de 45 años en la ampliación del barrio Riera de La Perla del Sur por una causa de amenazas.

Según pudo saber INFOAGUILARES, el pasado 16 de octubre una mujer denunció en la comisaria que ella y su grupo familiar venían sufriendo desde el mes de junio, sin causa justificada alguna, reiteradas agresiones por parte de un hombre que inclusive le había ocasionado daños en su domicilio. La victima explicó que el sujeto empleaba una violencia desmedida y que llegó a utilizar armas de fuego con las cuales realizaba disparos en contra de su vivienda. En la última agresión el denunciado empleó un hacha para causar daños en el portón y en las ventanas de su casa.

A partir de la denuncia realizada desde el Centro Judicial Concepción designaron una consigna policial en el domicilio de la víctima y ordenaron un allanamiento en procura de proceder a la detención del agresor y el secuestro de armas

Fuentes policiales informaron a INFOAGUILARES que el pasado jueves practicaron la medida judicial ordenada y secuestraron en un domicilio ubicado sobre calle Gregorio Matorras del barrio Difunta Correa el hacha antes mencionada, pero que el agresor no se encontraba en el mismo.

Uniformados del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, realizaron diferentes tareas investigativas, de observación y vigilancia, destinadas a lograr de manera urgente la detención ordenada por la justicia, máxime el riesgo que venía padeciendo la victima.

Este martes a horas 21:00 mientras realizaban las averiguaciones necesarias para esclarecer el hecho en la ampliación de barrio Riera los efectivos policiales observaron y reconocieron al denunciado que circulaba en una bicicleta por ese lugar. Inmediatamente fue interceptado y procedieron a su detención, siendo trasladado a la comisaría local.

La medida fue dirigida y supervisada por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Pedro Gómez, el comisario Sergio González (2° Jefe) y el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí