Inicio Sur Tucumano Concepción: detienen a un joven que circulaba en una moto con el...

Concepción: detienen a un joven que circulaba en una moto con el número de cuadro falso

0

En el marco de las tareas de prevención que lleva adelante la Unidad Regional Sur (URS), personal de la División Patrulleros, en conjunto con Motoristas de la ciudad de Concepción, aprehendieron en la madrugada de este lunes a un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta con número de motor adulterado.

Cuando los efectivos patrullaban en la zona de calle Almafuerte y Alem, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta de baja cilindrada que era conducida a alta velocidad.

De inmediato fueron interceptados ya que además infringía la Ley Nacional de Tránsito al no contar con luces delanteras, no tenía colocada la patente ni tampoco contaba con la documentación correspondiente. Al realizar un control exhaustivo, también se dieron con la novedad de que el número de motor estaba adulterado.

Bajo estas circunstancias, trasladaron el vehículo y a los jóvenes hacia la Comisaría de Concepción. Allí se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia que ordenó la aprehensión del conductor del rodado, un joven de 22 años, mientras que el acompañante fue entregado a sus padres por ser menor de edad. En tanto, la motocicleta quedó en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí