En la madrugada de este jueves, uniformados atraparon a un joven que había forzado la entrada de un comercio en barrio Alvear de Concepción.
Una de las propietarias del local manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, comenzó a sonar la alarma de su celular que tiene sincronizada con la de su negocio, por lo que de inmediato junto con su hijo se acercaron al lugar.
Al llegar pudieron observar que las entradas se encontraban forzadas y sin sus respectivos candados, ya dentro del negocio escucharon ruidos, por lo que la denunciante se acercó a la comisaria de Concepción para solicitar ayuda y en ese momento su hijo la llamo para informarle que ya se había hecho presente en el lugar dos policías.

Los uniformados al ingresar a la despensa se dieron con que en la última habitación del local, que lo utilizaban como despensa, se encontraba un sujeto, debajo de una freidora quien se resistía a salir.
De la situación se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes quien dispuso convalidar la aprehensión de el delincuente de 18 años de apellido Chanampa y se recepcione la denuncia a la damnificada para futuras actuaciones.
