Inicio Sur Tucumano Concepción: detienen a un tercer acusado por un violento robo a una...

Concepción: detienen a un tercer acusado por un violento robo a una pareja en la ruta 329

0

Este jueves, personal policial de la Comisaria de Concepción, detuvo a un sujeto de 21 años acusado de protagonizar un violento robo en la ruta 329 a la altura de la zona de Villa Alvear.

Según pudo saber INFOAGUILARES, en la noche del 10 de diciembre del 2020, un hombre y una mujer, que circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150 por la mencionada ruta, fueron interceptados por tres delincuentes que se desplazan en una moto Honda Twister 250, quienes les hicieron disparos con un arma de fuego, obligándolos a detenerse para luego tirarlos boca abajo en la banquina.

Uno de los malvivientes le disparó a quemarropa al hombre provocándole heridas en la pierna y en la mano. Tras hacerse de una mochila y la motocicleta de las victimas, los delincuentes emprendieron la huida. Dos días después, fue detenido en un allanamiento llevado a cabo por la fiscalía., para luego darse a la fuga llevándose una mochila y la motocicleta de las victimas. En dicha oportunidad tras una investigación se llegó a identificar y detener a dos de los malhechores de apellido Troncoso y Díaz, informaron fuentes policiales consultadas por INFOAGUILARES.

Con el correr del tiempo, efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Concepción, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Mendoza, lograron identificar al tercer sujeto de apellido Robles y tras realizar averiguaciones lograron establecer el lugar que el prófugo se ocultaba actualmente en el domicilio de un familiar en el barrio Municipal de la Perla del Sur.

En la tarde de este jueves, contando con orden de allanamiento del Centro Judicial Concepción, cuando la policía se dirigía a cumplimentar la medida judicial divisaron al sospechoso cuando caminaba por calle Juramento, quien al percatarse de la presencia policial, quiso escapar y refugiarse en su casa de calle Bolívar, donde fue alcanzado e inmediatamente detenido.

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción), el comisario Sergio González (2° Jefe) y el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí