Inicio Sur Tucumano Concepción: detuvieron a “Chapulín” por desorden en la vía pública

Concepción: detuvieron a “Chapulín” por desorden en la vía pública

0

En recorridos preventivos realizados por Patrulleros y Motoristas detectaron la presencia de un hombre de 29 años de edad, más precisamente sobre Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial 365, que estaba provocando desorden en la vía pública. Inmediatamente, se produce la detención del ciudadano, conocido en el Barrio Golfo de Eucaliptus con el sobrenombre de «Chapulín».

Otro detenido en Concepción por desorden en la vía pública

Este viernes, en horas de la noche,personal de la Unidad Regional Sur realizaba recorridos preventivos por los barrios Irigoyen, Municipal, San Expedito, Unión, San Andrés yCentro, cuando aprehendieron a un joven de 23 años por contravención policial. Los efectivos, trasladaron al hombre hacia la Comisaría quedando a disposición de la Justicia.

Detuvieron a un delincuente por robar una bicicleta en la Capital

Sucedió en la tarde de este viernes en una vivienda, ubicada en la calle Buenos Aires al 100.

La víctima a se encontraba discutiendo con el sospechoso quien tenía la bicicleta robada en su poder, en la Intersección de calle Buenos Aires y Crisóstomo Álvarez acusándolo del robo.

Efectivos policiales trasladaron al hombre hacia la Comisaría Seccional primera, luego de que el damnificado decidiera radicar la denuncia.

Quedó detenido tras golpear y amenazar de muerte a un hombre

Personal de Cicolopolicias del Sector 5 intervinieron en un altercado ocurrido en la tarde de este viernes en un edificio ubicado en calle 24 de Septiembre al 800.

Un joven amenazó de muerte y golpeó al hombre de 41 años. Los efectivos, trasladaron al agresor hacia la Comisaría donde la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes II determinó su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí