Inicio Sur Tucumano Concepción: dieron a conocer la identidad del joven que murió luego del...

Concepción: dieron a conocer la identidad del joven que murió luego del vuelco de una camioneta en la ruta 38

0

En la mañana de este sábado una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido Sur-Norte por la nueva traza de la Ruta Nacional 38 volcó, incendiándose posteriormente y produciéndose la muerte del conductor.

De acuerdo al informe de los peritos, el accidente se produjo alrededor de las 06:00 horas en la zona de la circunvalación de la RP 329 en el ingreso Este a la ciudad de Concepción, cuando un hombre se dio con un perro, frenó abruptamente para evitar embestirlo y terminó perdiendo el control de la camioneta.

La hipótesis surge de una huella de frenada que quedó marcada en la carretera y la presencia del animal muerto. El vehículo impactó contra el guardarraíl derecho y se fue hacia la banquina dando varios tumbos. Al concluir el avance comenzó a incendiarse con el conductor atrapado en su interior.

Tras realizarse la autopsia correspondiente, en horas de la tarde se hizo entrega del cuerpo de quien en vida se identificaba como Matías Alberto Arias, de 32 años de edad, según los testimonios entregados a la justicia.

Según consignó el portal de noticias Bajo la Lupa, los restos fueron entregados a un hermano de Arias con la condición de ser inhumados pero no cremado hasta tanto se conozcan oficialmente los resultados de ADN de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí