Inicio Sur Tucumano Concepción: en allanamientos por robo encontraron marihuana y un arma de fuego

Concepción: en allanamientos por robo encontraron marihuana y un arma de fuego

El 19 de julio pasado, una mujer denunció en la Comisaría de Villa Quinteros que su hija había sido víctima del robo de una motocicleta.

0

La investigación, desarrollada por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste mediante entrevistas con los vecinos, la visualización de cámaras de seguridad, y otra serie de pesquisas permitieron la solicitud medidas de allanamientos y secuestros, cuya ejecución fue coordinada este sábado con colaboración del personal de la Comisaría local.

Las medidas se concretaron, en dos domicilios de la ciudad de Concepción y permitió el secuestro de: un arma de fuego tipo “tumbera”, la réplica de un arma de puño y municiones de diverso calibre, una motocicleta y un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la causa. 

Sin embargo, mientras los efectivos realizaban el procedimiento encontraron 30 envoltorios (bagullos) que contenían marihuana y 8 ejemplares de cannabis sativa. Ante el hallazgo se solicitó la intervención de la DIGEDROP Sur y del Juzgado Federal N°1; en tanto desde esa oficina se dispuso la demora de un hombre de aproximadamente 30 años.

Todo lo documentado en esta medida se comunicó a la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad Centro judicial Monteros, oficina que avaló el procedimiento policial.

La supervisión estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de Unidad Regional Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí