Inicio Sur Tucumano Concepción: la Policía recuperó una perra pitbull que había sido robada

Concepción: la Policía recuperó una perra pitbull que había sido robada

0

La Policía recuperó este viernes una perra de raza pitbull que había sido denunciada como sustraída tras un procedimiento en el barrio San Expedito de la ciudad de Concepción.

Según pudo saber INFOAGUILARES, ayer a horas 19:00 por requerimiento del Juez de Garantías de turno del Centro Judicial Concepción, efectivos policiales realizaron una medida de allanamiento en el domicilio de un sujeto apodado “Cabezón”, ubicado en el pasaje Cesar Medina del mencionado barrio, en procura de hallar un animal canino por una causa de hurto simple. El resultado del procedimiento fue negativo.

El personal policial del área de Investigaciones de la Comisaría de Concepción, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Mendoza, continuó realizando averiguaciones procurando establecer el lugar donde podría encontrarse el animal denunciado como sustraído, fue así que a horas 23:30 se logró establecer que la perra se encontraba en otra vivienda del mismo barrio donde se había realizado el allanamiento durante la tarde y que el animal estaba por ser trasladado hacia otro domicilio.

La policía se dirigió a las inmediaciones de la vivienda indicada donde también se encontraban el dueño y el cuidador del animal, posteriormente se hizo presente una joven de 20 años indicando que era la propietaria del domicilio. Los efectivos le explicaron la investigación que estaban llevando a cabo y la mujer les dijo que poseía una perra de las mismas características a la denunciada como sustraída y que la había adquirido de buena fe días atrás.

A continuación la joven hizo entrega en forma voluntaria de la perra, que al ser sacada de la casa reconoció a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí