Inicio Sur Tucumano Concepción: lo fueron a detener por amenazas y le encontraron una bicicleta...

Concepción: lo fueron a detener por amenazas y le encontraron una bicicleta robada

0

Uniformados del área de Investigaciones de la comisaria de Concepción, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, durante esta semana lograron arrimar importantes elementos para el esclarecimiento de una causa procesal caratulada como amenazas agravadas, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

Previa identificación legal del sospechoso de apellido Medina, los efectivos policiales obtuvieron datos relevantes que indicaban que el sujeto se encontraba en un domicilio del barrio San Expedito de la ciudad de Concepción. Desde el Centro judicial Concepción se emitió una orden de allanamiento.

Personal de Infantería URS y Patrulla Motorizada de Concepción procedieron este sábado a realizar la medida judicial y efectivizaron la detención del delincuente de 19 años.

Según pudo saber INFOAGUILARES, también fue aprehendido el hermano del delincuente, de 20 años, ya que mientras se realizaba la medida de allanamiento se presentó en el lugar un joven domiciliado en el mismo barrio indicando que en la noche de este viernes había sufrido el robo de una bicicleta marca Monster (tipo Cross, todo terreno, rodado 20”) y que la misma era la que los efectivos policiales habían encontrado en el techo de esa casa.

Los hermanos Medina, de frondoso prontuario, quedaron aprehendidos por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción.

Supervisaron el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción) y el comisario Sergio González (2do Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí