Inicio Sur Tucumano Concepción: policías retienen un automóvil con pedido de secuestro

Concepción: policías retienen un automóvil con pedido de secuestro

0

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur recuperaron en la noche de este lunes un automóvil que tenía pedido de secuestro desde el año 2011.

Según supo INFOAGUILARES, personal de la mencionada Unidad Especial, a cargo del Comisario Principal Carlos Diaz (Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz (3er Jefe), se dirigieron a corroborar una información de que en calle San Martín al 2300 de la ciudad de Concepción se hallaba un vehículo abandonado.

Al llegar a la ubicación señalada frente a la Escuela Municipal, se constató la presencia de un automóvil Mitubishi Lancer con la puerta trasera abierta. Al consultar a los vecinos del área, todos afirmaron desconocer la procedencia del automóvil. Ante esta situación, se procedió a verificar los datos del vehículo a través de la página del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y se realizó un contacto telefónico con la Oficina de Verificación de Estado y Dominio de la Policía de Tucumán.

Según los datos obtenidos, el automóvil en cuestión, registraba un pedido de secuestro en la causa «Pizco vs Nader, Víctor R.», solicitado por el Dr. Racedo del Juzgado Federal N° 2, con fecha 12/10/2011.

Posteriormente, se presentó en el lugar una mujer, de 38 años y con domicilio en La Cocha, quien manifestó que trabaja como enfermera en una clínica cercana y que estacionó el vehículo en ese lugar al ingresar a su turno. Además, indicó que adquirió el automóvil recientemente en la ciudad de San Miguel de Tucumán, desconociendo por completo el pedido de secuestro que pesa sobre él, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

En consecuencia, desde la Justicia se solicitó realizar el secuestro del automóvil y garantizar los derechos de la ciudadana sin adoptar medidas privativas de libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí