Inicio Sur Tucumano Concepción: Recuperan una bicicleta robada, aprehenden a un joven y secuestran dos...

Concepción: Recuperan una bicicleta robada, aprehenden a un joven y secuestran dos motos

0

En una importante medida de allanamiento, los efectivos de la Comisaría Concepción recuperaron este miércoles una bicicleta valuada en $110.000 que le había sido robada a un empleado de una empresa. Además, en el domicilio allanado en el Barrio 1° de Mayo de esa ciudad, aprehendieron a un joven y secuestraron dos motocicletas. Una de ellas había sido robada en Monteros en 2020.

El 1 de octubre pasado, un empleado denunció en esta dependencia policial que el día anterior le habían robado su bicicleta de alta gama en su lugar de trabajo, ubicado en calles Avellaneda y Alberdi de la ciudad de Concepción. Ese día, llegó a las 5 de la madrugada, la dejó estacionada y al regresar, alrededor de las 14.30, ya no la encontró.

Luego de intensas tareas investigativas y el análisis de las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona, efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Concepción, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Mendoza, lograron identificar a dos sospechosos. Además, obtuvieron datos de que ellos habrían vendido la bicicleta robada en un domicilio del Barrio 1° de Mayo, donde viven personas con antecedentes judiciales y policiales.

Es así que los efectivos solicitaron las medidas judiciales y este miércoles allanaron el domicilio sospechoso donde finalmente recuperaron y secuestraron la bicicleta marca Venzo de la víctima. 

Otros secuestros 

Mientras se realizaba el allanamiento en esta vivienda, los efectivos abrieron una nueva investigación por la causa caratulada preliminarmente como encubrimiento y adulteración de bienes registrables, con la intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias Equipo 2 del Centro Judicial de Concepción.

Como resultado, secuestraron dos motocicletas. Una de ellas, que tenía el tambor de arranque y el baúl aparentemente violentados, resultó tener pedido de secuestro solicitado por la Comisaría de Monteros desde el 20 de diciembre de 2020, tras la denuncia de su dueña por robo, de acuerdo a los datos confirmados por la Oficina de Verificación de Dominio. En tanto, el otro rodado le pertenecía a un hombre con domicilio en Ibatín.  

También incautaron documentaciones de motovehículos que a simple vista eran falsas. Como consecuencia, fue aprehendido un joven de 20 años.

Durante las medidas, los uniformados contaron con la colaboración del personal de Patrulla Motorizada Concepción. Fueron dirigidos y supervisados por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Pedro Gómez, el comisario Sergio González (2° Jefe) y el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí