Inicio Sur Tucumano Concepción: recuperan una moto robada oculta en un cañaveral

Concepción: recuperan una moto robada oculta en un cañaveral

0

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur recuperaron una moto que fue robada en Concepción y los uniformados de la Unidad Regional Este hicieron lo propio en  la  localidad de la Ramada.

El primer hecho, ocurrió ayer por la mañana, cuando una persona se acercó a la comisaría de Concepción y manifestó que estaban robando un vehículo en los alrededores de Calle Padilla e Irigoyen. Por tal motivo un móvil policial se dirigió al lugar, y luego de recorrer la zona encontraron una motocicleta  marca Honda Wave color bordó, que al parecer fue abandonada por los ladrones en un cañaveral aledaño.

Esta situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien dispuso que la motocicleta quede en calidad de secuestro por la causa “Hallazgo de motovehículo”.

En tanto que, en horas de la tarde de ayer, un llamado anónimo a la base de la Jefatura de Zona alertó a los efectivos acerca de una motocicleta color rosa abandonada en un camino vecinal en la entrada del Barrio Diamante de La Ramada. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar señalado y allí encontraron el vehículo sin dominio colocado.

Ante tal situación, los efectivos iniciaron averiguaciones entre los vecinos de la zona, quienes manifestaron desconocer al propietario del rodado por lo que el personal procedió a trasladarlo a la Jefatura de Zona. Al consultar a Verificación de Dominio quedó constatado un pedido de secuestro por la causa de hurto, denunciado en 2018.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se dispuso que los efectivos actúen conforme el protocolo de intervención policial. El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí