El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves. Según fuentes consultadas. un joven, contrató el servicio de taxi, licencia del municipio de Concepción y pidió ser trasladado hacia la localidad de Alto Verde. A partir de ese momento comenzó el “calvario” del taxista de 62 años.
“El pasajero pidió ser llevado hacia el paraje conocido como La Cabaña y en un momento, tras bajarse del vehículo por un instante, solicitó ser trasladado hacia su domicilio en el barrio San Andrés de la ciudad de Concepción. Camino hacia ese destino, el pasajero atacó al chófer, abrió la puerta y lo arrojó afuera del vehículo”, detallaron a Bajo La Lupa.
El chofer pidió ayuda a personas que circunstancialmente pasaban por el lugar, quienes lo trasladaron hasta la terminal de ómnibus de Concepción y tras contar lo sucedido a compañeros taxistas, radicó la denuncia en sede policial.
Personal de la comisaría de Concepción inició la tarea de búsqueda del vehículo robado y tras divisar al mismo, comenzó una persecución por la ruta 38.

“El sujeto, identificado como Ricardo Cadiñanos, de 28 años de edad fue interceptado y reducido en la zona de Atahona”, confió la misma fuente consultada.
El vehículo, Toyota Etios, chocó contra un muro de cemento y quedó dañado en uno de sus laterales.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción se dispuso que el detenido quede alojado en la Comisaría de Simoca.
Fuente Bajo La Lupa