Inicio Sur Tucumano Concepción: secuestran automóvil que protagonizó un accidente y su conductor se dio...

Concepción: secuestran automóvil que protagonizó un accidente y su conductor se dio a la fuga

0

Personal policial de la Comisaria de Concepción secuestró este lunes un automóvil Volkswagen Gol que había protagonizado un accidente en la intersección de calles San Martin y Pasos de Los Patos en la Perla del Sur y cuyo conductor se había dado a la fuga luego del choque, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

El siniestro vial se produjo antes del mediodía de este sábado. Cuando la policía arribó al lugar se encontraba solamente una motocicleta Motomel 110cc. Las ocupantes del rodado, una joven de 28 años y su hija de un año y medio, habían sido trasladadas al Hospital Regional de Concepción

Según pudo saber INFOAGUILARES, la joven explicó en el nosocomio que mientras circulaba en su moto junto a su hija por calle San Martin fueron embestidas por un auto de color rojo en la intersección con calle Pasos de Los Patos, y que posteriormente el automóvil se dio a la fuga.

La nena fue dada de alta, mientras que la joven, que presentaba politraumatismos múltiples, quedó internada en la Maternidad por su estado de salud, ante el alto riesgo de pérdida del embarazo (5 meses de gestación), según informaron los médicos del efector.

Personal del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, realizaron las averiguaciones necesarias para esclarecer el caso y tras entrevistas con testigos presenciales del hecho, lograron establecer que el conductor fugado sería un sujeto apodado “Tito”.

El juez de turno del Centro Judicial Concepción ordenó un allanamiento en un domicilio sobre calle Republica de Siria en procura de hacer efectivo el secuestro del automóvil. Personal policial realizó el procedimiento durante la mañana de este lunes con resultados negativos.

Más tarde en horas de la siesta mientras efectivos policiales realizaban recorridos preventivos, observaron estacionado en la intersección de calles Catamarca y Jujuy, al vehículo buscado y en el interior se encontraba “Tito” Galarce, quien al advertir la presencia policial descendió del automóvil y escapó del lugar a pie.

Fuentes policiales indicaron a INFOAGUILARES que “Tito” Galarce es un delincuente que cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial, sobre todo, por delitos cometidos contra la propiedad de las personas (asaltos a mano armada).

La Justicia ordenó el secuestro del vehículo. Personal de Criminalística logró recolectar manchas pardo rojizas, similares a la sangre, tomadas del sector de guardabarros delantero derecho del automóvil.

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción) y el comisario Sergio González (2do Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí