Inicio Sur Tucumano Concepción: secuestran diversos elementos y recuperan una bicicleta que había sido robada

Concepción: secuestran diversos elementos y recuperan una bicicleta que había sido robada

0

Tras intensas tareas de investigación, los efectivos de la Comisaría Concepción lograron secuestrar este viernes importantes elementos para el esclarecimiento de un robo ocurrido en la localidad de Alto Verde. Fue en el marco de dos allanamientos ordenados por el juez Fabián Rojas en domicilios de la ciudad de Concepción.

En una de las  viviendas allanadas, los efectivos recuperaron una bicicleta de alta gama que tenía pedido de secuestro por un robo, y  una bomba de agua eléctrica que también registraba un pedido de secuestro por robo. En la misma vivienda, además, secuestraron un portón y un teléfono celular, ambos sin documentación y de dudosa procedencia. 

En el segundo domicilio allanado,  secuestraron prendas de vestir usadas por uno de los autores del robo. A esto se sumó un par de espejos retrovisores de motocicleta. Todos  los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades de la  Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial de Concepción.

En el primer domicilio, además, hallaron tres envoltorios  de tres gramos de marihuana en poder de un joven de 20 años. Por ello, intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Sur que siguió los pasos procesales junto a la Justicia Federal.

El procedimiento judicial fue dirigido y supervisado por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción), el comisario Sergio González (2° Jefe), el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe), el Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, ambos a cargo del área de Investigaciones URS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí