Inicio Sur Tucumano Concepción: secuestran el automóvil que habría chocado y matado a una joven...

Concepción: secuestran el automóvil que habría chocado y matado a una joven en la ruta 38

0

En la madrugada del lunes 17 de octubre se produjo un accidente fatal sobre la traza vieja de la ruta 38. El siniestro ocurrió cerca de las 04:30 horas, a la altura de la localidad de Alto Verde. Una motocicleta marca Gilera Smash, que circulaba en sentido sur-norte fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima fatal fue identificada como Edith Nadia Arévalo, quien tenía 24 años y se domiciliaba en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de Concepción.

Según pudo saber INFOAGUILARES, al momento del hecho una testigo mencionó que el auto que había arrollado a la víctima era un Volkswagen Gol GL de color blanco (conocido como gol cuadrado) que posteriormente se dio a la fuga.

Personal del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, realizaron las averiguaciones necesarias para esclarecer el hecho. Tras el análisis de imágenes de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, más una entrevista con una testigo presencial del accidente, quien menciono el rumbo que tomó el automóvil luego del hecho, se logró arrimar importantes elementos para la causa.

Este miércoles por la mañana personal policial de la Comisaría de Concepción, contando con orden judicial, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional 65 en el barrio Los Vallejos de la Perla del Sur.

En el lugar se secuestró un automóvil Volkswagen Gol GL de color blanco, en el cuál se observó que en la parte frontal había una abolladura reparada sin pintar (debajo de la parrilla del radiador), que el faro delantero derecho presentaba trozos de cinta de embalar y la luz de giro de ese mismo lado aparentaba ser nueva, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

Además en el lugar se encontraba una motocicleta Gillera Smash de color gris sin dominio. Los policías procedieron a comunicarse con la División Dominio (D-3) y al indicarles la numeración del motor de la motocicleta; se les informó que presentaba pedido de secuestro desde el Centro Judicial de Concepción, por la causa de hurto de moto vehículo ocurrida el 15 de junio del 2015.

Desde la Justicia ordenaron que el automóvil secuestrado, sea trasladado a la comisaría de Concepción para que se le realicen los peritajes correspondientes. Y que la motocicleta, ante el impedimento legal para circular, también sea secuestrada.

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción), el comisario Sergio González (2° Jefe) y el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí