En un operativo llevado a cabo por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, una motocicleta fue secuestrada en la ciudad de Concepción debido a la adulteración de sus alfanuméricos.
Según supo INFOAGUILARES, el suceso tuvo lugar este sábado, cuando el personal de turno de la mencionada Unidad Especial, , a cargo del Comisario Principal Carlos Diaz (Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz (3er Jefe), realizaba patrullajes por La Perla del Sur.
En la calle Manuela Pedraza s/n, se controló una motocicleta Honda Falcón NX400 y tras consultar al conductor sobre la documentación del vehículo, este explicó que lo había adquirido recientemente a una mujer. El propietario de 42 años y residente en el barrio Loteo Reyes de la ciudad de Concepción, presentó la documentación del vehículo a nombre de una mujer con domicilio en La Quebrada, Departamento de Lules.
Debido a la evidente adulteración de su alfanumérico de motor, se estableció contacto con la Oficina de Verificación de Dominio (D-3). La información proporcionada confirmó que el dominio correspondía a una motocicleta cuyo verdadero propietario del vehículo era un ciudadano residente en la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes consultadas por INFOAGUILARES.
Ante esta situación, la motocicleta fue secuestrada quedando bajo custodia de las autoridades, en calidad de evidencia, en tanto se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación y determinar las responsabilidades correspondientes.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción se avaló el secuestro del rodado y se ordenó que se reciba denuncia como víctima al ciudadano de Concepción que había adquirido recientemente la motocicleta.