Inicio Sur Tucumano Concepción suma este domingo cuatro nuevos casos de coronavirus

Concepción suma este domingo cuatro nuevos casos de coronavirus

0
FOTO BAJO LA LUPA

Este domingo se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Concepción.

Según informó el portal de noticias Bajo La Lupa dieron positivo dos hombres, una mujer y un joven, estas últimas dos personas son familiares directos de una de las compañeras de la empleada de comercio contagiada y que se conoció el sábado pasado que dio positivo de coronavirus.

El portal de noticias Vientos Tucumanos informó que después de conocerse estos nuevos casos de COVID-19 en la Perla del Sur, el Comité de Emergencia Municipal, debatió por largas horas las medidas a tomar.

La decisión más importante fue anunciar que se paralizan, a partir de mañana lunes 3 de agosto, todas las actividades en la ciudad de Concepción, a las seis de la tarde.

A continuación, las restricciones que se implementarán en Concepción, desde las 00 horas de este lunes 3 agosto, a través de un decreto firmado por el intendente Roberto Sánchez:

  • Se suspenden las reuniones familiares o sociales cualquiera sea el número de personas.
  • No se realizarán ningún tipo de Ferias.
  • Se suspenden las salidas recreativas a plazas, parques o cualquier lugar de concurrencia masiva.
  • Se restringe el acceso vehicular de otras localidades y/o personas domiciliadas fuera del ejido municipal a Concepción a partir de las 18 horas (quedan exceptuados los casos debidamente justificados como urgencias médicas, compras de medicamentos y servicios esenciales, y personas domiciliadas en Concepción).
  • La actividad comercial en todos los ramos funcionará únicamente de 6:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí