Inicio Sur Tucumano Concepción: tras allanamiento detienen al “Negro Belech”, acusado de robarle a una...

Concepción: tras allanamiento detienen al “Negro Belech”, acusado de robarle a una vecina

0

Este domingo tras un allanamiento personal policial de la comisaría de Concepción detuvo a un sujeto de 19 años acusado de entrar al domicilio de una vecina y robarle diversos elementos.

Según pudo saber INFOAGUILARES el pasado 2 de noviembre una mujer denunció que un sujeto desconocido había ingresado a robar en su casa del barrio 1° de Mayo ll de la Perla del Sur, sustrayendo desde el interior de la vivienda una billetera que contenía tarjetas de créditos y su documento, ademas un llavero con tres llaves de la casa y un par de zapatillas.

El delincuente fue divisado cuando salia por el fondo de la propiedad trepando una tapia, logrando observar que el mismo vestía una campera gris tipo canguro, al cual quiso darle alcance pero no pudo.

Uniformados del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, realizaron las averiguaciones necesarias para esclarecer el hecho y lograron establecer a través de las pesquisas que el autor del ilicito sería un vecino de la zona apodado “Negro Belech”.

Este domingo contando con orden judicial, realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio 1° de Mayo ll, en donde efectivamente se procedió a la detención del sospechoso, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES. Además se secuestro una prenda de vestir ligada a la causa.

La medida fue dirigida y supervisada por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Pedro Gómez, el comisario Sergio González (2° Jefe) y el Subcomisario Alfredo Cecenarro (3° Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí