Un accidente de tránsito con daños materiales, finalizó con la aprehensión del conductor de uno de los vehículos involucrados, luego de amenazar con un arma de fuego al conductor del otro rodado. Sucedió en la ciudad de Concepción cuando un hombre de 28 años que manejaba un camión agredió al conductor del automóvil. Intervino personal de la División Patrulla Motorizada.
En la noche de este domingo, un equipo de motoristas que se encontraba realizando recorridos preventivos, intervino en un accidente de tránsito entre dos vehículos producido en calles Colectora y Antártida Argentina, en La Perla del Sur. Al llegar al lugar, se entrevistaron con los protagonistas del choque, quienes no habían sufrido ningún tipo de daño físico y expresaron que arreglarían los daños materiales mediante el seguro.
Cuando parecía que todo se solucionaría sin dificultad, los agentes observaron que delante del rodado de mayor porte se encontraba tirada una pistola marca Browning, calibre 32, con un cartucho en su cargador, por lo que trasladaron dicha arma y a ambas personas hacia la Comisaría de Concepción para determinar la procedencia del arma y porque estaba allí.
Al momento de tomar declaración de los protagonistas del accidente, el chofer del automóvil dijo que la pistola pertenecía al camionero y que en el momento del accidente, este lo había amenazado apuntándolo con ella y por temor no se lo había manifestado a los agentes en el instante que intervinieron.

Ante las declaraciones de ambos hombres, el oficial de turno informó lo sucedido a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, quienes interiorizados de lo acontecido ordenaron la aprehensión del conductor del camión, el secuestro del arma de fuego y que ambos vehículos queden en calidad de depósito.
Dicho procedimiento policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Concepción, subcomisario Sergio Alderete y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.
