Inicio Sur Tucumano Confirman 4 nuevos casos en La Madrid: el Comisionado Comunal dio positivo...

Confirman 4 nuevos casos en La Madrid: el Comisionado Comunal dio positivo a covid-19

0
Ingreso a la localidad de La Madrid

Desde la Dirección del Área Operativa del Hospital Ramón Mazza y el Siprosa se emitió un parte oficial en la noche de este lunes informando sobre 4 nuevos casos de coronavirus en la Comuna de La Madrid.

“Los mismos son contactos estrechos del primer caso de Covid-19 registrado en la localidad. Se encuentran aislados hace 10 días cumpliendo las disposiciones del protocolo Sanitario y monitoreado por el Sistema de Salud de la Provincia”, indicaron en un comunicado.

Entre ellos el Comisionado Comunal Héctor Soria Chanta dio positivo de coronavirus.

Durante la mañana de este lunes desde la Comuna habían informado un caso de coronavirus en La Madrid que el Ministerio de Salud Pública había reportado el día anterior.

COMUNICADO

El departamento de Prensa de La Comuna Rural de La Madrid, mediante el parte oficial del día de la fecha, la Dirección del Área Operativa del Hospital Ramón Mazza y el Siprosa INFORMAN:

Cuatros nuevos casos positivos en nuestra ciudad. Los mismos son contactos estrechos del primer caso de Covid-19 en La Madrid.

Los mismos se encuentran aislados hace 10 días cumpliendo las disposiciones del protocolo Sanitario y monitoreado por el Sistema de Salud de la Provincia.

Entre ellos el Comisionado Comunal Héctor Soria Chanta dio resultado positivo.
Estas personas se encuentran sin síntomas y continuarán aislados.

Desde el Gobierno local se recomienda incrementar los cuidados !!!
Uso de Barbijos o Máscara
Distanciamiento social de 2 metros. #Quédateencasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí