Inicio Sur Tucumano Confirman el primer caso de coronavirus en Alberdi

Confirman el primer caso de coronavirus en Alberdi

0
Control de ingreso a la ciudad de Alberdi

La intendente Sandra Figueroa confirmó el primer caso de coronavirus en la ciudad de Alberdi. Explicaron que se tomaron las medidas preventivas desde el inicio y la persona se encuentra aislada, mientras se esperan los resultados de las muestras obtenidas de los contactos estrechos.

Las actividades seguirán como hasta ahora, se ruega mantener las medidas preventivas.

COMUNICADO OFICIAL

En el dia de la fecha, el sistema provincial de salud (SIPROSA), a través de la Directora del Hospital Dra. Silvana Solórzano, se nos comunicó que la muestra de hisopado, del paciente que activó el protocolo en nuestra Ciudad, dió (POSITIVO).

Actualmente esta persona, está cumpliendo con su aislamiento hospitalario, y por otro lado, para prevención también, sus familiares y contactos estrechos en aislamiento domiciliario.

Quedamos a la espera, de los resultados a quienes se les practicaron también toma de muestras, por prevención, y cuando estos estén disponibles, serán comunicados como siempre, a través del Ministerio de Salud.

Rogamos a la comunidad, mantener respeto y empatía para los familiares, que atraviesan por este tipo de situaciones.

Mantengamos la tranquilidad, y no bajemos los brazos, extremando las medidas de higiene, distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, evitemos las reuniones sociales y no expongamos a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí