Inicio Sur Tucumano Confirman que el horario comercial en Concepción será de 8 a 18...

Confirman que el horario comercial en Concepción será de 8 a 18 horas

0

Concepción.- «En una reunión del COE (Comité Operativo de Emergencia) municipal, se decidió un decreto que venía estudiándose tras las peticiones de comerciantes, bares y restaurantes, y de gimnasios. En este sentido, se resolvió adherirse en todo lo establecido por el COE provincial», explica sobre el decreto Nº 254 el Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Concepción, Dr. Julio César Herrera.

De esta manera, «con respecto al comercio en general, queda (los horarios de atención) como ya estaba establecido en decretos municipales, es decir, (desde las 8:00) hasta las 18 horas. Esto también dice el COE provincial. Nosotros no podemos extender legalmente estos horarios; sí podemos restringirlos, pero no extenderlos», detalla Herrera. Deliverys podrán circular como lo venían haciendo, hasta las 00 horas.

Consultado sobre el horario en el que podrán trabajar los restaurantes y bares, el abogado dijo que «acá si hay una modificación, porque al igual que indica el COE provincial, pueden permanecer abiertos hasta las 22 horas». Por otro lado, respecto a los gimnasios, Herrera sostiene que «podrán abrir hasta las 21 horas, con determinados protocolos y los que tengan autorización del municipio».

También, el secretario aclaró que se podrán realizar «los deportes individuales, como dicen las resoluciones provinciales y, en este momento, está vedado la práctica deportiva de contactos».

Fuente: Vientos tucumanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí