Inicio Sur Tucumano Confirman un nuevo caso de coronavirus en Alberdi: total de la jornada...

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Alberdi: total de la jornada 5

0
Control de ingreso a la ciudad de Alberdi

La intendente de Alberdi, Sandra Figueroa, confirmó este miércoles cinco nuevos casos de coronavirus en ese municipio.

En el parte matutino se informó sobre 2 casos de COVID-19 que no tienen relación alguna de contacto con los contagios registrados en ese departamento, “son trabajadores de salud, que prestan servicio en otras ciudades y en su riesgo de labor lo contrajeron”, indicó en el comunicado.

“Actualmente los 2 pacientes se encuentran controlados por cada uno de sus nosocomios, sus familiares están cumpliendo con el aislamiento obligatorio, y para prevención los contactos estrechos también, en aislamiento preventivo”, agregó la intendente.

Explicó que quedan a la espera, de los resultados de la búsqueda de febriles por parte del SIPROSA para quienes tuvieron contacto, y practicar los hisopados correspondientes, por prevención.

En el parte vespertino se informó sobre dos casos más de coronavirus, “Los pacientes se encuentran cumpliendo con aislamiento domiciliario obligatorio y controlados por el sistema de salud, asi mismo por prevención sus familiares y contactos estrechos cumplen con tales disposiciones”.

Esta tarde mediante otro comunicado oficial confirmaron un nuevo caso de COVID-19, “El paciente se encuentra cumpliendo con aislamiento domiciliario obligatorio y controlado por el sistema de salud, asi mismo por prevención sus familiares y contactos estrechos cumplen con tales disposiciones”.

Para finalizar le pidió a la comunidad mantener, respeto y empatía para los familiares, que atraviesan por este tipo de situaciones. También extremar las medidas de higiene, distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, evitando las reuniones sociales y no exponer a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí