Inicio Sur Tucumano Conocé a Néstor, un chico muy creativo: hace «cuchitas» para mascotas, zumba,...

Conocé a Néstor, un chico muy creativo: hace «cuchitas» para mascotas, zumba, cocina y trabaja en su huerta

0

La Cocha.- Mercedes Fátima Amid es jubilada y ama de casa y vive junto a su hijo Néstor en el barrio Villa Nueva, de la ciudad de La Cocha. Hace unos días, una foto del joven vendiendo unas hermosas «cuchitas» para mascotas se viralizó en las redes sociales.

INFOAGUILARES dialogó con Mercedes para conocer más sobre Néstor, su talentoso hijo. Según contó, hace unas semanas comenzó con su emprendimiento y fue de casualidad.

«Le hizo una para su perrita y una tía la vio y le pidió que le hiciera para ella también porque le gustó mucho». Ella fue quien compartió la fotografía en Facebook y «sin querer comenzaron a preguntar si las hacía para vender». «Así empezó todo», señaló la mamá.

El éxito fue tal que Néstor ya lleva haciendo 15 cuchitas personalizadas. Sin embargo, la pandemia y las restricciones por la cuarentena impidieron que pueda hacer entregas en Aguilares y Concepción, de donde había recibido varios pedidos. Según su mamá, «en un día los hace».

Luego, durante la charla, Mercedes describió a Néstor como «un chico hermoso y bueno» al que le gusta hacer «muchas actividades como ir al gimnasio y andar en bicicleta».

Además, antes de la pandemia Néstor asistía a la escuela secundaria en lo que sería el ultimo año en el turno noche. También realizaba talleres de cocina, plástica, de huerta en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad.

Además, este simpático joven ama bailar y por eso decidió tomar clases de zumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí