Inicio Sur Tucumano Construirán en Río Seco viviendas con fondos internacionales

Construirán en Río Seco viviendas con fondos internacionales

No se establecieron cuántas serán las obras ni los plazos de ejecución.

0

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una reunión en la sede del IPVyDU (Instituto Provincial de Viviendas y Desarrollo Urbano) entre la interventora del organismo, Stella Maris Córdoba; Walter Aráoz, coordinador de Obras y Políticas de Vivienda del IPVyDU; y la comisionada comunal de Río Seco, Carmen del Valle Alejandro.

En el marco del encuentro, se concretó un avance en los trabajos de coordinación para la implementación de un plan que permitirá la construcción de viviendas en lotes que posee la comuna.

Además, se destacó la importancia de que Río Seco está incluida dentro de las 900 localidades de todo el país, donde se llevarán a cabo varias obras de infraestructuras comunitarias, como veredas, cordón cuneta, erradicación de letrinas y mejoras habitacionales, entre otros trabajos.

Cabe destacar que estas obras son financiadas por organismos internacionales, a través del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Ministerio del Interior de la Provincia.

Las propuestas de obras a realizar en cada localidad deben ser presentadas en mayo, por lo cual se buscar agilizar toda la documentación a los fines de lograr una pronta solución para miles de tucumanos de distintas áreas de la provincia, remarcaron desde el organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí