Inicio Sur Tucumano Coordinan asistencia a productores ganaderos del sur tucumano

Coordinan asistencia a productores ganaderos del sur tucumano

Técnicos de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán mantuvieron un encuentro con productores.

0

Técnicos de la Dirección de Ganadería de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo de Tucumán visitaron el sur de la provincia con el objetivo de mantener un encuentro de trabajo con productores de la localidad de Atahona y alrededores.

El área, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo, impulsa estos encuentros con el objetivo de dar lugar a los productores para que expresen las problemáticas que atraviesan como sector y los inconvenientes que enfrentan los mismos a la hora de elevar sus niveles productivos y los índices reproductivos.

Como respuesta a lo expuesto, el director de Ganadería, Hernán Ovando, junto a su equipo se comprometieron a continuar con las visitas por la zona e iniciar los recorridos por los campos para brindar asistencia y asesoramiento a los productores. De este modo, éste encuentro se constituye como el primero de varios que se organizarán en beneficio de la producción zonal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí