Inicio Sur Tucumano Coronavirus en el departamento Río Chico: 26 nuevos casos en lo que...

Coronavirus en el departamento Río Chico: 26 nuevos casos en lo que va de martes

0

Ministerio de Salud Pública informó en el parte matutino de este martes que se suman 507 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, de los cuales 104 se registraron en localidades del sur provincial.

Total de casos en la mañana de este 10 de noviembre por departamentos del sur tucumano:

  • Chicligasta (41);
  • Río Chico (26);
  • Alberdi (14);
  • Simoca (10);
  • Monteros (8);
  • La Cocha (4);
  • Graneros (1.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 9 pacientes en Tucumán, de los cuales 7 fueron asistidos en el sector privado y 2 por el público:

  1. Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por COVID-19.
  2. Un mujer de 76 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  3. Un mujer de 68 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  4. Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  5. Una mujer de 98 años con comorbilidades, en el sector privado, con neumonía por COVID-19.
  6. Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  7. Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  8. Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.
  9. Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí