Inicio Sur Tucumano Coronavirus en Monteros: este domingo informaron dos nuevas muertes y cuatro casos

Coronavirus en Monteros: este domingo informaron dos nuevas muertes y cuatro casos

0
Foto Municipalidad de Monteros

El Comité de Crisis Municipal de Monteros mediante un comunicado confirmó en la noche de este domingo dos nuevas muertes por coronavirus de personas oriundas de esa ciudad.

“Lamentablemente, en el día de hoy, se reportaron dos fallecimientos: un paciente de 76 años de edad, con comorbilidades (afecciones cardíacas e hipertensión arterial) que se encontraba internado en el hospital de Concepción y otro paciente de 61 años, que se encontraba internado en una clínica privada en San Miguel de Tucumán”, informaron.

El Ministerio de Salud Pública registró ayer 9 nuevos casos de covid-19 en el departamento Monteros de los cuales 4 pertenecen al Municipio y 5 corresponden a Comunas del departamento.

Los cuatro nuevos contagios se encuentran aislados. En total ya son 43 los infectados, de los cuales 3 ya se han recuperado en la ciudad.

Por último, el Comité explicó que la Municipalidad de Monteros está asistiendo socialmente a 187 personas, distribuidas en 53 familias, que se encuentran cumpliendo el aislamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí