Inicio Sur Tucumano Coronavirus en Tucumán: uno de los casos de hoy tiene domicilio en...

Coronavirus en Tucumán: uno de los casos de hoy tiene domicilio en el departamento Río Chico

0

En su último parte del día, el ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas 24 horas la provincia sumó 10 nuevos casos positivos de Covid-19. A ello se suma el positivo de un tucumano en Jujuy, que llevaba 10 días de aislamiento en la provincia norteña.

“Los casos corresponden a dos hombres y una mujer con domicilio en el Departamento Cruz Alta, todos de 24 años. Además, hay dos jovenes de 18 años, tres hombres de 38, 42 y 49, y un niño de siete, domiciliados en San Miguel de Tucumán. El más grande es una persona de 56 años domiciliado en el departamento Río Chico”, afirma el comunicado.

El aviso aclara también que “en todos los casos, los pacientes son contactos estrechos de los casos detectados en los viajeros del colectivo proveniente de Buenos Aires, y que arribo a nuestra provincia el día 7 del corriente mes. Y se encuentran en buen estado de salud, y en aislamiento preventivo en dispositivos sanitarios y hospitales dependientes del Sistema Provincial de Salud desde el momento de su llegada”.

Fuentes sanitarias informaron que el caso que se reportó en el departamento Río Chico corresponde a un paciente con domicilio en Aguilares, pasajero del colectivo que llegó a Tucumán hace 17 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí