Inicio Sur Tucumano Cuatro bomberas logran sofocar un incendio en Monteros

Cuatro bomberas logran sofocar un incendio en Monteros

0

Monteros.- Se sabe que cada vez con más borrosos los límites que históricamente se trazaron entre el trabajo femenino y el masculino, pues mientras más hombres van copando espacios que eran reservados para ellas, las mujeres a su vez demuestran día a día que no hay límites cuando de poner manos a la obra se trata, inclusive en los oficios de riesgo.

El martes por la tarde, mientras el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monteros se preparaba para el acto que celebraba sus 23 años de vida institucional esta tarde, el teléfono de la guardia comenzó a sonar.

Exactamente a las 15:30 se reportaba un incendio desde calle Florentino Ameghino 1345 en la misma ciudad, según informó FM La Tempranera en sus redes. La primera dotación en salir de inmediato al lugar y realizar los primeros pasos para frenar el fuego y poner a salvo a los habitantes y vecinos estuvo compuesta por cuatro chicas: Laura Arriola, Tamara Mores, Aldana Albornoz y Milagros Álvarez.

Según dijeron al medio, el incendio comenzó en un dormitorio de la vivienda cuando un colchón se prendió fuego y fue rápidamente consumido por el mismo, comenzando a pasar hacia otros muebles del domicilio familiar.

Cuando llegó otra dotación de bomberos, la situación ya había sido puesta en calma y controlada por las bomberas que llegaron acompañadas del jefe del cuerpo Jorge López, y por el chofer del camión.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí