Inicio Sur Tucumano Delincuentes robaron ropa de cama y abrigos de un geriátrico de Concepción

Delincuentes robaron ropa de cama y abrigos de un geriátrico de Concepción

0

Por segunda vez en 15 días robaron en “La Casa de Paz y Bien”, un geriátrico que depende del obispado de Concepción. Los delincuentes ingresaron por el sector de la lavandería y se llevaron ropa de cama y abrigos de los ancianos que viven en el lugar.

La información fue confirmada al portal de noticias Primera Fuente por el administrador del hogar de ancianos, Arturo Costas. “El hecho ocurrió este domingo e ingresaron por el sector de la lavandería y se llevaron pertenencias de nuestros abuelos. Es la segunda vez que nos roban en menos de 15 días”, aseguró.

Es importante destacar que este hogar se encuentra al lado de la Casa de Caná, que es donde funciona el nodo de vacunación contra el Covid-19. “Entraron por el sector de calle 25 de Mayo, los policías que están custodiando la Casa de Caná se dieron cuenta y desbarataron parte del robo”, explicó Costas.

Tras lo sucedido desde la institución geriátrica, que depende del obispado de Concepción y donde están alojados 23 personas, solicitan a la comunidad concepcionense donaciones y a las autoridades más seguridad.

“Estamos necesitando: sabanas, camperas, frazadas, ropa para mujer y hombre. A las donaciones hacerlas llegar a calle Corrientes 1339. Sabemos que nuestra comunidad es muy solidaria, lo que no nos preocupa porque la ayuda llegará, pero si nos preocupa es la inseguridad. Qué pasaría si algunos de estos malvivientes ingresan a donde están nuestros viejos. Pedimos más seguridad a las autoridades”, concluyó el encargado del lugar.

Fuente Primera Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí