Inicio Sur Tucumano Delitos Rurales secuestró redes de pesca en ríos del sur tucumano

Delitos Rurales secuestró redes de pesca en ríos del sur tucumano

La policía secuestró elementos de pesca y pescados a personas que realizaban ilegalmente la práctica en la los ríos Marapa y Medina.

0

Como parte de los procedimientos que tienen por fin prevenir cualquier delito que atente contra la salud y el medio ambiente, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales Simoca secuestraron tres redes, un rifle y 19 peces durante los recorridos al sur de la provincia.

Durante los controles efectuados este jueves por la tarde en los ríos sureños de la provincia, los efectivos de esta unidad especial atraparon a un hombre mientras este pescaba a orillas del Río Marapa. Inmediatamente, la Policía procedió a secuestrar la red que utilizaba. 

Otra red de tapada fue secuestrada en un procedimiento realizado en la zona del Río Marapa. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre junto a 19 peces que permanecían guardados en una bolsa de arpillera. Tantos los peces como la red fueron secuestrados por infracción a la Ley Provincial N°6.292.

Hora más tarde, los uniformados intervinieron a un sujeto mientras cazaba con un rifle de aire comprimido. Al requerir la documentación correspondiente, el cazador negó tener un carnet habilitante por lo que los efectivos incautaron el arma de fuego junto a 14 balines. 

Asimismo, durante los recorridos realizados en el Río Medina, la Policía secuestro una red de tapada que era empleada por un pescador teniendo en cuenta que dicha actividad está prohibida. 

Los procedimientos, supervisados por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales Comisario General Julián Condori, contaron con la colaboración de personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales Graneros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí