Inicio Sur Tucumano Descartaron un caso sospechoso de coronavirus en Simoca

Descartaron un caso sospechoso de coronavirus en Simoca

Dio negativo el hisopado realizado a una mujer oriunda de San Miguel de Tucumán, ingresada por un "decaimiento general" en el hospital de Simoca.

0

Alivio en Simoca por la confirmación oficial del negativo por coronavirus en el hisopado realizado a una trabajadora del Juzgado de Paz de aquella localidad, aunque radicada en San Miguel de Tucumán. Lo aclaró y confirmó el propio director del hospital local, Alfredo Medina, a la prensa municipal.

“La señora ingresó el jueves a la mañana, fue atendida en consultorio externo, estaba con fiebre y tos, se le hizo todas las preguntas inherentes al tema coronavirus, se descartó todo nexo epidemiológico, se la medicó y envió a su casa con control y reposo por siete días”, confirmó la autoridad principal del centro de salud.

“El viernes se hizo el hisopado, el protocolo fue activado por el juzgado de paz de Simoca, los resultados le dan negativo”, agregó Medina.

Sobre el estado de salud de la involucrada, el director expresó: “me comunico con ella a las 10 de la mañana porque estuvimos en contacto desde que ingresó el jueves. La señora se encuentra bien, está en decaimiento general de un cuadro infeccioso bacteriano”.

Por último, Medina aclaró que por protocolo se deberá realizar un segundo hisopado, “le toca de acá a dos viernes, estamos a la espera de que vuelva a control”.

Fuente https://www.lv12.com.ar/coronavirus/coronavirus-descartaron-un-caso-sospechoso-simoca-n74552

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí