Inicio Sur Tucumano Detienen a dos asaltantes por el robo a una panadería de Villa...

Detienen a dos asaltantes por el robo a una panadería de Villa Quinteros

Las investigaciones realizadas en las últimas 48 horas permitieron identificar y detener a dos delincuentes de Concepción implicados en el violento robo.

0

Este jueves en horas del mediodía tuvieron lugar los procedimientos direccionados al esclarecimiento de un robo ocurrido el día 3 de enero en una panadería de Villa Quinteros, los asaltantes ingresaron al comercio, redujeron a la víctima y realizaron disparos con un arma de fuego, uno de ellos impactó en el pie de la mujer.

El comisario principal Ariel López,  jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste brindó detalles: “A partir de este ilícito se realizaron las investigaciones que permitieron identificar a los autores del hecho, y solicitar las medidas judiciales necesarias  al Centro Judicial de Monteros, para esclarecer el delito. Los allanamientos fueron otorgados en el día de hoy”.

En un total de tres allanamientos realizados en la ciudad de Concepción, se logró la detención de dos de los tres hombres implicados en la causa. “Estas personas son mayores de edad y tienen antecedentes. Además, se secuestró el vehículo en el que se movilizaban al momento del robo y otros elementos relacionados con la causa”, declaró López.

“Estos trabajos se vienen llevando a cabo con gran celeridad, para dar una respuesta a la comunidad con el apoyo del ministro de seguridad y bajo la supervisión del director de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario general Jorge Dib”, concluyó el jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí