Inicio Sur Tucumano Detienen a tres sujetos por diferentes causas en Concepción

Detienen a tres sujetos por diferentes causas en Concepción

0

Este lunes, tres sujetos fueron detenidos en la vía pública de la ciudad de Concepción, por tres causas diferentes.

Ayer en horas de la mañana, personal policial de comisaría de Concepción a cargo del Comisario Principal Luis Lazarte, procedieron a la detención de un sujeto de 30 años de edad, apodado “Piri”, oriundo del barrio Municipal, por la causa amenazas y lesiones agravadas, en perjuicio de una femenina. El mismo estaba prófugo desde el 11 de abril de este año. Se puso al detenido a disposición de la justicia.

Por otra parte personal policial de patrulla motorizada de Concepción a cargo del subcomisario César Medina, procedieron a la aprehensión de dos sujetos, uno de 20 años de edad apodado “Beto”, oriundo del barrio 53 Viviendas, por la causa hurto en grado de tentativa en perjuicio de una femenina, y otro de 26 años de edad apodado “Andresito” oriundo del barrio 1 de Mayo II, por la causa hurto en perjuicio de una femenina. Se puso a los aprehendidos a disposición de la justicia.

Supervisaron el procedimiento el Jefe Regional Subcomisario Mayor Servando Burgos, 2do Jefe Regional Sur Comisario Mayor Manuel Castaño y Jefe de Zona 1 URS Comisario Principal Gustavo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí