Inicio Sur Tucumano Detienen a un delincuente de Arcadia por el violento asalto a una...

Detienen a un delincuente de Arcadia por el violento asalto a una pareja

A punta de pistola, el acusado abordó a las víctimas en el puente del rio Gastona. La mujer, que cursa un embarazo, y su esposo, cayeron de la moto en la que circulaban.

0

Como resultado de una serie de medidas de allanamiento, realizadas esta madrugada por personal policial de la comisaria de Concepción, se logró la detención de un peligroso delincuente acusado de cometer un violento asalto contra un matrimonio de Arcadia, al que amenazó con un arma de fuego y atacó con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

El pasado lunes 5 de septiembre, cerca de 5.30 de la mañana, un hombre y su concubina salieron de su casa ubicada en el barrio San Roque en su motocicleta con dirección al Hospital de Concepción para control médico por embarazo.

Mientras pasaban por el puente viejo del rio Gastona, el acusado de apellido Quinteros saltó de la baranda del mismo y los apuntó con un arma de fuego. El hombre intentó esquivarlo, pero el asaltante lo empujó, ocasionando que su pareja cayera al suelo.

Luego gatilló dos veces y, como no salió el disparo, sacó un cuchillo y comenzó a atacar al conductor del rodado mientras le exigía sus pertenencias. Tras hacerse de un teléfono celular, el malviviente emprendió la huida

Según informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES, antes de huir el delincuente le asesto un puntazo en el pecho al hombre que casi lo mata. Por su parte su concubina sufrió golpes al caer, tanto que quedó internada en el Hospital con riesgo de perder el embarazo.

Uniformados del área de Investigaciones, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, realizó averiguaciones y logró arrimar importantes elementos para el esclarecimiento de este hecho

El fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, estuvo al frente de los allanamientos, efectuados en tres domicilios del barrio San Roque de Arcadia y en una vivienda de la localidad de Amberes.

Además de la detención positiva del sujeto, se halló en una de las moradas el posible cuchillo con el que agredió a las víctimas , una campera que habría utilizado en ese momento y tres teléfonos celulares, elementos que quedaron secuestrados en el marco de la causa que está caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Asimismo, fuentes del MPF confirmaron que el detenido tiene antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí