Inicio Policiales Detienen a un delincuente por robo agravado tras dos allanamientos en Concepción

Detienen a un delincuente por robo agravado tras dos allanamientos en Concepción

0

Concepción.- Esta mañana, luego de dos allanamientos realizados en los barrio Municipal y San Expedito de la ciudad de Concepción, la policía procedió a la detención de un delincuente de 18 años por la causa de robo agravado en grado de tentativa.

El detenido fue identificado como “Chispita”, oriundo de la zona. El sujeto había participado de un intento de robo contra un hombre y dos mujeres menores de edad.

Anteriormente, por la misma causa, personal policial había detenido al otro individuo implicado en el hecho e identificado como “Pistolero”.

“Chispita” quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Participaron en los operativos, personal policial de la Comisaría de Concepción, a cargo del comisario Sergio Núñez, el subcomisario Carlos Mendoza, el oficial auxiliar Alberto Juárez, con la colaboración de otras unidades especiales.

En tanto, supervisaron el jefe de Unidad Regional Sur, comisario mayor Raúl Cornejo; el 2do. jefe de la Unidad Regional sur, comisario inspector Ariel Santillán; y, el  jefe del Comando de Operaciones URS, comisario inspector Gustavo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí