Inicio Sur Tucumano Detienen a un sujeto acusado de amenazar a su ex novia en...

Detienen a un sujeto acusado de amenazar a su ex novia en Aguilares

A pedido del fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial de Concepción, se llevaron adelante en la jornada de hoy medidas de allanamiento y detención con resultado positivo.

0

La investigación comenzó el 05 de diciembre pasado con una denuncia realizada en la División de Trata de Personas y Violencia de Género de la Unidad Regional Sur, en Aguilares.

Una joven manifestó en sede policial que su ex novio se habían presentado en su domicilio en estado de ebriedad y la había amenazado. Los días 28 de diciembre y 5 de enero, la víctima formuló acusaciones similares contra este individuo en la misma sede policial.

Los hechos fueron confirmados por la víctima ante el fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo de la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Intrafamiliar y de Género, del Centro Judicial de Concepción. El investigador del MPF solicitó entonces medidas de allanamiento y detención que se concretaron en la mañana de este viernes 7 de enero.

Las mismas se llevaron adelante en una vivienda ubicada en el barrio Obrero, en Aguilares, lográndose la detención del acusado. En las próximas horas se realizará la audiencia correspondiente a la formalización de la investigación, adelantaron las fuentes judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí