Inicio Sur Tucumano Detienen en Concepción a dos delincuentes que habían robado una motocicleta

Detienen en Concepción a dos delincuentes que habían robado una motocicleta

0

Este jueves la policía de Concepción detuvo a dos delincuentes en el barrio Sarmiento que minutos antes habían robado una motocicleta en la zona céntrica de la ciudad.

Ayer aproximadamente a horas 18:30, personal policial de comisaría de Concepción y Patrulla Motorizada, a cargo del Comisario Sergio González y Oficial Ayudante Osvaldo Palomares, procedieron a la aprehensión de dos delincuentes, “Tubo” de 21 años y “Emilio” de 22 años, quienes momentos antes habrían sustraído una motocicleta en el centro de la Perla del Sur.

Se secuestró el rodado sustraído a la víctima y otro motovehículo en la que se movilizaban los malvivientes. Tres efectivos policiales resultaron lesionados en el procedimiento.

Se puso a los aprehendidos y lo incautado a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción por la causa robo de motovehículo y otros delitos.

Supervisaron el procedimiento el Jefe de Unidad Regional Sur Comisario General Servando Burgos, 2do Jefe Regional Sur Comisario Mayor Manuel Castaño y Jefe de Zona 1 URS Comisario Inspector Gustavo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí