Inicio Sur Tucumano Dieron a conocer las identidades de las mujeres que murieron en el...

Dieron a conocer las identidades de las mujeres que murieron en el accidente de Concepción

0

Esta mañana una mujer y su acompañante que circulaban en una motocicleta, fallecieron en el acto tras colisionar contra un colectivo, de la empresa Exprebus en la ciudad de Concepción. El mismo transitaba de sur a norte por la Avenida Urbana (vieja traza de ruta 38) y se topó con la moto que se desplazaba por calle España.

Las victimas fatales fueron identificadas como Rosa Ester Carabajal (45) y Vanina Natalia Godoy (19) ambas domiciliadas actualmente en el barrio San Roque de Arcadia.

Carabajal era oriunda de la localidad de La Tuna ( Dpto. Simoca), Godoy del Barrio 1°de Mayo de Concepción y el chófer del ómnibus de San Miguel de Tucumán.

El interno 151 de la empresa Exprebus con destino San Miguel de Tucumán, que era conducido por Walter Ramón Lazarte (31) y la motocicleta Yamaha YBR color gris fueron protagonistas del siniestro ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes.

El menor de edad W. Y. G. (2) sufrió politraumatismos de cráneo y abdomen, escoriaciones y se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital tucumana.

Con información de Bajo La Lupa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí