Inicio Sur Tucumano Dieron negativo los hisopados a los seis vecinos de León Rouges

Dieron negativo los hisopados a los seis vecinos de León Rouges

Lo confirmó el Comisionado Comunal Mario Moreno, quien explicó que las personas continuarán aisladas en la Facultad de Kinesiología de Monteros, a la espera del segundo hisopado, que se les practicará dentro de siete días

0

Mario Moreno, Delegado Comunal de León Rougés confirmó que los hisopados practicados a las seis personas, familiares directos de la mujer contagiada por coronavirus en Concepción, dieron como resultado negativo.

“Hoy recibimos los resultados por parte del Ministerio de Salud, y fueron negativos”, le indicó el delegado al portal de noticias Monterizos. “Estas personas continuarán aisladas en la Facultad de Kinesiología de Monteros, a la espera del segundo hisopado, que se les practicará dentro de siete días”, explicó el jefe comunal.

Al mismo tiempo señaló que durante la jornada de ayer y de hoy, se procedió a un exhaustiva desinfección y sanitización en los alrededores de la zona donde residen estas personas.

Asimismo Moreno destacó la colaboración del Municipio de Monteros. “El Intendente Francisco Serra y su equipo nos están dando una ayuda en este temas y también monitorean junto a nosotros la situación de estas personas”.

Por último el Delegado Comunal informó que los controles continuarán en los accesos principales a esa localidad. “Uso de barbijo, toma de temperatura, sanitización, son algunas de las tareas que se realizan en los accesos”, cerró.

Fuente https://monterizos.com.ar/2020/08/03/hisopados-negativos-para-los-vecinos-de-leon-rouges/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí