Inicio Sur Tucumano Dio negativo el hisopado al hombre de Villa Quinteros que regresó de...

Dio negativo el hisopado al hombre de Villa Quinteros que regresó de Buenos Aires oculto en un camión

0
Foto Monterizos.com

El jueves por la noche denuncias anónimas al Ministerio Público Fiscal, alertaron a la comisaría de Villa Quinteros, que un hombre había ingresado sin documentación alguna a Tucumán, y que residía en ese lugar. Automáticamente las autoridades activaron el protocolo para Covid-19.

La policía verificó que los hechos eran ciertos y dispuso una consigna policial en el domicilio poniendo en cuarentena estricta a esta persona en cuestión y a su familia.

Las autoridades sanitarias trasladaron al hombre a la Casa de Caná, en Concepción, donde ese municipio, dispone de un Centro de Aislamiento.

Durante la mañana de este domingo, el Delegado Comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, confirmó que el test realizado al hombre, que ingresó de manera ilegal a la provincia, dio negativo.

Asimismo, el comisionado indicó que el hombre, que vino oculto en un camión desde Buenos Aires, continuará con el aislamiento obligatorio, en Concepción, durante 14 días.

Por último, Marcial pidió a los habitantes que no se relajen, y que continúen con todas las medidas sanitarias y preventivas.

Fuente https://monterizos.com.ar/2020/07/26/el-hisopado-realizado-al-hombre-de-villa-quinteros-dio-negativo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí