Inicio Sur Tucumano Dio positivo el test de alcoholemia al conductor que atropelló y mató...

Dio positivo el test de alcoholemia al conductor que atropelló y mató a dos jóvenes en Monteros

0

Un accidente fatal entre una motocicleta Honda Wave 110cc, y una camioneta Ford Ranger se produjo durante la noche del domingo sobre la ruta provincial N° 325, a la altura del cruce con calle Cabildo, a metros del Monumento a la Bandera en la ciudad de Monteros.

Ambos vehículos , circulaban en sentido este-oeste, cuando se produjo la tragedia. La camioneta chocó al rodado menor con la parte delantera derecha.

A raíz del violento impacto dos jóvenes mujeres fallecieron en el acto y fueron identificadas como Johana Elizabeth González, de 29 años y domiciliada en León Rouges, y Emilse Cruz, de 19, y con domicilio en la zona de Los Costilla, comuna de León Rougés.

El conductor del rodado mayor, José Alejandro Masías, de 55 años, fue sometido a los exámenes clínicos y toxicológicos tras el accidente, y el test alcoholemia dio resultado positivo.

Con los resultados de dichos análisis, la policía se comunicó con el Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron la inmediata aprehensión del conductor de la camioneta Ford Ranger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí