Inicio Sur Tucumano Dos aguilarenses fueron seleccionados para cursar una Diplomatura del Ministerio de Desarrollo...

Dos aguilarenses fueron seleccionados para cursar una Diplomatura del Ministerio de Desarrollo Social

0

Aguilares.- El Licenciado Leandro Moreno y el fotógrafo Alejandro Augier fueron los únicos seleccionados del sur de la provincia para cursar la Diplomatura en Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario promocionada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En diálogo con INFOAGUILARES, el Licenciado Leandro Moreno expresó su emoción por la oportunidad de cursar una diplomatura gratuita y más tratándose de personas del interior. Según contó, se evaluaron los currículums personales y en base a eso se realizó un filtro, que afortunadamente pasaron y quedaron como alumnos seleccionados para comenzar el cursado.

«Una cosa es entrar y la otra es aprobar el proyecto para conseguir la certificación», explicó. «Esperemos que el nuestro cumpla con sus expectativas y sea de su agrado», agregó Moreno.

Para aprobar la Diplomatura deberán aprobar un proyecto comunicacional asociativo que integre los conocimientos aprehendidos en el marco de toda el cursado.

«Mi expectativa es aprender, porque la vida es un aprendizaje constante», manifestó.

Debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país y la gran demanda de inscriptos, el inicio de la cursada -que estaba pensada para marzo- será la primera semana de agosto y finalizará en diciembre. En tanto, la modalidad será virtual, a través de los campus virtuales universitarios de la plataforma moodle con una carga de 120 horas.

La Diplomatura es coordinada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata; el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Lanús; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy; y la Universidad Nacional de Villa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí