Inicio Sur Tucumano Dos bikers aguilarenses homenajearon al «Pollo» Vallejo en el Trasmontaña 2022

Dos bikers aguilarenses homenajearon al «Pollo» Vallejo en el Trasmontaña 2022

0

Aguilares.- Gabriel Díaz y Lorena Ibarra son dos aguilarenses que el pasado fin de semana corrieron el Trasmontaña, rally de mountain bike, que se organiza desde agosto de 1994 en las sierras de San Javier.

Los chicos tuvieron una destacada participación, pero lo más llamativo de todo fue el homenaje que le hicieron al recientemente fallecido «Pollo» Vallejo, un ciclista aguilarense que soñaba con participar de esta competencia.

Por este motivo, Gabriel y Lorena -que forman parte del grupo de ciclistas Adventure Bike- llevaron un jersey con la leyenda «Pollo por siempre».

Además, al finalizar la carrera, los bikers dejaron una dedicatoria en las redes sociales: «Este trasmontaña va dedicado a nuestro amigo querido, que nos dio el pedal. Sabemos que esta carrera era la más esperada por él, la cual quería hacerla cueste lo que cueste. La carrera más grande y dura que tiene el mountain bike donde el objetivo es solo llegar a la meta. Por más que hayas tardado 4, 5, 6 o más horas…pero como se dice: «el que la termina se recibe de biker». Esta carrera la hicimos para vos amigo «Pollo» querido, a través de nosotros, el domingo 14 te recibiste de biker. Estés donde estés, seguimos rodando juntos. Atte: tus amigos Xabi y Lore».

El martes 16 se cumplieron tres meses de la muerte de Vallejo y una de las hermanas del fallecido publicó un mensaje de agradecimiento a los bikers que lo homenajearon: «En un día tan difícil como hoy …. recibir esto es un abrazo eterno al corazón y una caricia al alma !!! Gracias por tanto Xabi y Lore, eternamente gracias !!!! Los abrazo fuerte !!!! Gracias Gracias Gracias !!!!» (sic).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí