Inicio Sur Tucumano Educación sin Paredes visitó nuevamente la comuna de Monte Bello

Educación sin Paredes visitó nuevamente la comuna de Monte Bello

El programa contempla la realización de actividades lúdicas y pedagógicas buscando despertar vocaciones.

0

El programa Educación Sin Paredes dependiente de la Secretaría de Bienestar Educativo, visitó la comuna de Monte Bello nuevamente para brindar diferentes actividades lúdicas y pedagógicas para toda la comunidad.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se realizaron actividades de robótica, plástica y Educación Física entre otras. Educación Sin Paredes es un programa que consiste en una propuesta lúdico pedagógica itinerante e inclusiva que recorre plazas, comunas y municipios, ampliando el tiempo educativo y despertando vocaciones mediante intervenciones urbanas.

“Fue una jordana extensa y con mucha concurrencia, la gente muy respetuosa en cuanto al cumplimiento del protocolo y como siempre muy participativos. Nosotros muy entusiasmados en compartir una jordana con ellos y llevarles nuestras propuestas educativas a través de juegos. Siempre y cuando el clima nos acompañe estaremos en Colalao del Valle este jueves y el día viernes en el Timbó”, dijo Ana Paula Juárez Zurita, referente del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí