Inicio Sur Tucumano El cierre definitivo de un gimnasio en Concepción provocó fuertes críticas a...

El cierre definitivo de un gimnasio en Concepción provocó fuertes críticas a la medida de Sánchez

0

Concepción.- El pasado 3 de agosto el intendente Roberto Sánchez por decreto decidió el cierre de los gimnasios y canchas de fútbol 5 de Concepción debido al brote de casos de coronavirus que se registraron en la vecina ciudad.

La medida resultó polémica y desató fuertes críticas del sector, que se vio muy afectado por esta norma municipal. En las últimas horas, el dueño de Urban Gym usó sus redes sociales para informar al público el cierre definitivo del reconocido gimnasio.

«Hoy cierro las puertas definitivamente del gimnasio. La decisión arbitraria y sin fundamentos de la Municipalidad de Concepción como la no respuesta de ninguno de los responsables de dicha decisión me lleva a esto (Cierre definitivo)», posteó en Facebook.

«No queda más que agradecer a los clientes, amigos y profesores con los que trabajé en este tiempo. Espero en un futuro volver a trabajar con ustedes y que la suerte sea otra. Gracias», expresó en la publicación.

El posteo tuvo cientos de reacciones y comentarios de apoyo al empresario, pero de críticas a las medidas adoptadas por Sánchez.

«Esto sí que es triste y duele ver cerrar todos los días negocios. Esono se arregla con ningún IFE que hoy nadie vive con 10 mil. Solo se pide trabajar», se quejó la usuaria Sole del Carmen.

«Sr intendente, usted cerró los gimnasios por foco de contagio; el gym es salud. Nunca controló si se cumplían los protocolos. Su municipalidad es un foco de contagios con casos positivos y nunca cerró, continuó facturando. Solo le pido coherencia en sus medidas y que controle porque estamos trabajando como corresponde. Cumplíamos, usted no», manifestó María Alejandra Rodríguez.

Urban Gym es otra fuente de trabajo que la pandemia y la eterna cuarentena se llevan por delante. La misma suerte corrieron comercios de todos los rubros y el panorama aún sigue siendo sombrío de cara al futuro, mientras el detestable coronavirus siga asediando a la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí