Inicio Sur Tucumano El crudo relato de una mujer de Aguilares que sufrió violencia de...

El crudo relato de una mujer de Aguilares que sufrió violencia de género

0

Aguilares.- Una mujer de la ciudad de Aguilares denunció a su marido por violencia de género. Tras soportar ocho años este tormento, el 18 de noviembre se dirigió hacia la dependencia policial a radicar la denuncia contra su cónyuge.

Vivió ocho años sometida a una relación violenta, de la cual nacieron dos hijos, pero aún así los golpes no cesaron. Un último episodio la hizo abrir los ojos y realizar la denuncia en contra de su cónyuge, cuando este la mantuvo encerrada en un dormitorio, mientras la golpeaba y abusaba sexualmente. Sus hijos lloraban del otro lado de la puerta.

Cintia González, la víctima, brindó detalles mediante una entrevista con este medio, en la cual expresó lo siguiente: «He sufrido golpes con palos, abuso sexual con objetos de la manera más cruel, que ni a un animal se lo puede tratar así.

El sujeto tiene prisión preventiva por 20 días, por lo que su esposa no puede evitar el temor: «Estamos amenazados, no solo yo y mi familia, sino mis hijos».

La joven contó los momentos de violencia a los que se enfrentó y con dolor recuerda que este marcó sus iniciales en su zona íntima con un soldador de estaño.

Con mucha valentía reveló datos íntimos y expuso fotografías que guardan la intención no solo de pedir justicia por ella y sus hijos, sino también busca generar conciencia en aquella mujeres que viven situaciones similares.

Fuente: Noticias del Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí