Inicio Sur Tucumano El grupo Adventure Bike homenajeó al Pollo Vallejo

El grupo Adventure Bike homenajeó al Pollo Vallejo

0

Aguilares.- El pasado sábado el grupo Adventure Bike rindió un homenaje al «Pollo» Vallejo, un querido biker aguilarense, quien murió hace tres meses, luego de sufrir una descompensación. «Los Naranjitas», como se denomina esta agrupación de ciclistas aficionados, llegó hasta el barrio Jorge Newbery, en donde vive una de sus hermanas. Allí le hicieron entrega del jersey y la camiseta del equipo enmarcada.

En diálogo con INFOAGUILARES, Mónica Vallejo expreso su emoción por el tributo de los amigos a su hermano. «Estamos muy emocionados y muy agradecidos a este grupo con el cual mi hermano fue muy feliz. En su último tiempo de vida ha disfrutado de la bicicleta y ha tenido en este grupo humano no tan solo unos compañeros de bici sino compañeros de vida, así que para nosotros, para mi hermana y para mí, esta es una caricia al alma. Seguimos renovando la esperanza y saber que en esta vida estamos de paso, así que qué más que dejando huellas de amor, rodando así huellas de amor, que es lo que José ha dejado así que estamos muy agradecidas», expresó.

También dialogaron con este medio, Lorena Ibarra y Gabriel Díaz, dos bikers que hace pocas semanas también homenajearon al «Pollo» Vallejo luego de correr el Trasmontaña, una competencia para la que se estaba preparando el biker fallecido.

«Esta es la camiseta que tanto quería, que tanto esperaba; él fue el primero en encargarla. Gracias a Dios estamos presentes hoy, recordándolo, como todos los días. Para nosotros es un orgullo vestir estos colores. Hoy estamos contentos de poder venir a traerle a su familia la camiseta que él tanto esperaba», manifestó Lorena.

Por su parte, Gabriel dijo que «aparte de las emociones que da vivir estos momentos, también lo vivimos con alegría y contentos como lo vivió «El Pollo». Estamos muy contentos de poder hacer entrega su jersey, su remera que él con tantas ansias la esperaba. Aquí estamos todos los «naranjitas», presentes por el Pollo siempre».

Eddy Manzur, integrante del grupo Adventure Bike también se refirió al homenaje brindado al «Pollo»: «José María compartió con nosotros un tiempo muy lindo, rodando por donde nos gusta rodar, que son las montañas y los cerros. El no compartió solamente con nosotros sino con casi todos los grupos de Aguilares, y eso es algo llamativo en él, por eso todos lo tuvimos como un gran compañero», dijo.

Por último, el profesor Ramón Vega, quien forma parte de los «Naranjitas», expresó: «Él fue muy generoso en su espíritu, en su corazón, en su manera de ver la vida. Se abrazó con todos y se hizo querer con todos. Este homenaje fue pensado por todos nuestros compañeros y gracias a este homenaje queremos mostrarle a la gente cuánto se lo quería a José María».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí